Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, LINKESCAPE le informa de que es titular de este sitio web

Atendiendo a la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, LINKESCAPE le informa de los siguientes datos:

LINK ESCAPE MÁLAGA
Calle Trinidad Grund 21
29001 (Málaga)

Correo electrónico de contacto con la empresa: info@linkescape.es

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los textos, imágenes, diseños, marcas y logotipos pertenecen, por sí o como cesionaria, a LINKESCAPE y serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos estan reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su página web sin el consentimiento expreso y por escrito de LINKESCAPE

Exención de responsabilidad sobre enlaces

LINKESCAPE no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces situados en este sitio web, y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los citados enlaces.

LINKESCAPE declara haber tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pudiera derivarse a sus usuarios de la navegación por esta página web. En consecuencia, LINKESCAPE no se hace responsable en ningún caso de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

LINKESCAPE se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y LINKESCAPE se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y LINKESCAPE, los juzgados o tribunales propios de la ciudad de Málaga.