ayuda informacion duda link escape málaga

¿PODEMOS JUGAR MÁS DE 5 PERSONAS?

El espacio físico y el juego están pensados para equipos de 2 a 5 personas, por lo que siempre recomendamos que los grupos no excedan este número ya que es la mejor forma de poder disfrutar plenamente del juego. Muy puntualmente podemos admitir grupos de más de 5 personas en eventos o casos especiales, pero es necesario que os lo confirmemos antes de venir.

Recordad que si sois un grupo grande, podéis formar equipos y entrar en “modo batalla” compitiendo entre vosotros en turnos consecutivos para ver quién consigue completar la misión en menos tiempo (y por supuesto el equipo perdedor paga la cena o la siguiente ronda :P).

¿CÓMO LO ORGANIZAMOS SI SOMOS UN GRUPO GRANDE?

Si sois un grupo grande (más de 6-7 jugadores) podéis dividiros en 2 grupos y “competir” entre vosotros por ver quien consigue el mejor tiempo. Además, como las 2 partidas no pueden ser simultáneas, se reservarán turnos consecutivos y acortaremos el tiempo de espera entre un grupo y otro para que la espera sea menor.

También tenemos preparadas una serie de actividades paralelas para el grupo que no esa en la sala, pregúntanos y te informaremos ;).

¿HAY LÍMITE DE EDAD PARA JUGAR?

LINK ESCAPE es un juego para todas las edades (el rango de edad de los jugadores que ya han pasado por aquí abarca desde los 6-7 años hasta más de 70), por lo que es una actividad ideal para disfrutar en familia. Aunque está pensado principalmente para mayores de 18 años, se admiten menores acompañados de un adulto.

¿ES UN JUEGO DE MIEDO? ¿PUEDO JUGAR SI ESTOY EMBARAZADA, TENGO CLAUSTROFOBIA, PROBLEMAS DE CORAZÓN, ETC.?

Garantizamos al 100% tu seguridad ya que no es un juego peligroso y no contiene ningún tipo de sobresalto o susto durante el transcurso de la misión. No hay espacios estrechos o angustiosos, y una vez empiece la misión en la sala de juego sólo estaréis los miembros de vuestro equipo.

Además, siempre habrá una persona fuera del juego vigilando lo que pasa dentro, y con el que tendréis comunicación directa para que estéis asistidos en todo momento.

¿SE JUEGA SENTADO O EN UNA MESA?

Para nada, de hecho es todo lo contrario. Cuanto más activos seáis, más exploréis el lugar de juego y más interactuéis con los elementos que os encontréis, más posibilidades de cumplir con éxito la misión. Es un juego donde todo (o casi todo) se puede tocar, y todo lo que encontréis probablemente servirá para algo, aunque estad atentos porque nada es lo que parece…

¿EL PRECIO ES POR PERSONA?

No, el precio indicado es por grupo de 2 a 5 jugadores.

¿HACE FALTA RESERVA PREVIA PARA JUGAR?

Sí es necesario que reserves tu partida previamente. Simplemente llámanos (644377971), mándanos un email (info@linkescape.es) o dirígete a nuestra pestaña Reservas, selecciona el día y hora que mejor te convenga, y una vez se formalice la reserva recibirás un email de confirmación.

¿Y SI LLEGO TARDE A MI CITA O ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO SE RETRASA?

Siempre citamos a todos los participantes del equipo unos 15 minutos antes de la hora reservada, para que nuestro equipo confirme la reserva y explique las normas de juego.

En nuestra web podréis consultar las formas más rápidas para llegar al local. Tened en cuenta que si se produce un retraso, ese tiempo se irá restando del inicial de la misión y no podréis disfrutar del tiempo de juego completo.

Si falta algún miembro del equipo, será el propio equipo el que decida si esperarlo o comenzar el juego sin él, pero una vez que el juego comience y se cierre la sala no podrá entrar ninguna persona más hasta que finalice la misión.

La puntualidad es muy importante. Los retrasos afectan gravemente a la organización de LINK ESCAPE y a los horarios de las siguientes sesiones de juego.

¿SI YA TENGO UNA RESERVA Y NO PUEDO IR ESE DÍA O QUIERO MODIFICARLA?

No te preocupes, envíanos un email con un mínimo de 2 días de antelación y podrás modificar tu reserva a otro día u hora que te venga mejor (siempre que haya disponibilidad).
En caso de no hacerlo o de no acudir el día y hora reservados, se cancelará la reserva y se perderá el importe abonado.

¿SE ADMITEN CAMBIOS EN EL Nº DE MIEMBROS DEL EQUIPO UNA VEZ COMPLETADA LA RESERVA?

No os preocupéis que si la reserva se ha efectuado para un número de jugadores determinado y finalmente acude un número de jugadores distinto, no hay ningún problema (siempre y cuando haya un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 por equipo, si sois más debéis avisarnos con antelación).

¿CÓMO PUEDO REGALAR UNA PARTIDA?

Por supuesto, ¡de hecho es uno de los regalos más originales que puedes hacer! 🙂

Simplemente dirígete a la pestaña Regalo o contacta con nosotros y te informaremos de todo. Recuerda que también disponemos del Pack Premium Link Escape con el que podrás entregar la partida regalo en un envoltorio mágico muy especial, y además acompañado de varios ítems exclusivos de Link Escape.

¿PUEDO JUGAR EN OTRO IDIOMA?

El nivel normal está perfectamente adaptado para jugarlo en inglés, y es necesario que como mínimo alguien del grupo entienda castellano o inglés para tener una comunicación fluida.

Si queréis jugar en otro idioma deberéis avisarnos al hacer la reserva para prepararlo todo. Ya hemos tenido mucho jugadores internacionales que han disfrutado de esta aventura.

Para resolver cualquier otra cuestión, podéis contactar con nosotros en el 644377971 o en info@linkescape.es