Juegos ocio salas niveles Link Escape Málaga

CAPÍTULO FINAL

¿Alguna vez soñaste con ser el protagonista de tu serie amarilla favorita? ¡En este “capítulo final” es posible!

Un lugar mágico y único te espera en esta sorprendente aventura, donde podrás sentir en primera persona qué se siente interactuando con algunos de los escenarios más famosos de la televisión. ¡Prepárate para divertirte! Desafía a la lógica y a tu imaginación y adéntrate en un mundo lleno de “ROSQUILLAS”.


EL EXPERIMENTO FANTASMA

Un laboratorio clandestino, uno de los científicos más prestigiosos del momento ha sido secuestrado y nadie sabe que ha sido de él. Cosas extrañas están pasando en ese lugar y todos los que han entrado han acabado perdiendo la cabeza…

Puede ser muy peligroso, tras estos misteriosos sucesos se haya una de las organizaciones más poderosas del mundo y uno de los deseos más anhelados por la humanidad: LA FÓRMULA DE LA INVISIBILIDAD


EL MISTERIO DEL PROFESOR ATKINSON

 El eminente profesor W. Atkinson, experto en arqueología maya, se encontraba trabajando en un importante yacimiento cuando de repente desapareció sin dejar rastro.

Se dice que había descubierto algo que podría cambiar el futuro de la humanidad, pero nadie sabe de qué se trata. ¿Seréis capaces de averiguar lo que ha pasado?

 


Partida personalizada Link Escape Málaga¿Quieres dar una sorpresa?

Un regalo especial, cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios, grupos de empresas… cualquier oportunidad es buena para hacer el regalo más original. 

Personaliza tu partida y adáptala a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te contamos como hacerla realidad  😉      

                         

 

Juegos Link Escape Málaga
Imagínate la situación: tú y tu grupo entráis a un espacio desconocido donde estáis encerrados y tenéis un tiempo limitado para lograr el objetivo. Un espacio por explorar donde todo puede ser importante: imágenes, libros, llaves… nada es lo que parece y cada paso te abre un nuevo camino.

La adrenalina corre por tus venas, las ideas fluyen por tu cabeza como nunca antes, el tiempo pasa cada vez más deprisa y cada decisión se vuelve vital. ¿Seréis capaces de completar la misión?

Amigos, familias, niños, adultos… todo el mundo puede participar. Forma un grupo de varios jugadores y ¡preparate para vivir una experiencia única!

 

 Grupos recomendados: de 2 a 6 jugadores (más jugadores consultar)

 Es un juego apto para todos los públicos y para todo tipo de personas, recomendado para todas las edades a partir de los 10-11 años (aunque también podéis venir con niños pequeños).

⊗ Es ideal para amigos, parejas, familias, grupos de empresa… tendréis que trabajar en equipo, ser creativos y estar bien atentos a todo lo que pueda pasar en la sala. La comunicación es fundamental.

 Todas las pruebas se resuelven sin utilizar la fuerza física, simplemente utilizando la lógica y el ingenio. No necesitas ningún tipo de habilidad especial para participar, solo muchas ganas de pasarlo bien 🙂

Ninguna prueba o misión de LINK ESCAPE contiene sobresaltos, sustos o cualquier otro elemento  que pueda dar miedo.