Introducción juego Link Escape Sevilla

Aquí comienza la aventura: tú y tu grupo entráis a un espacio totalmente desconocido donde os dejamos encerrados y tenéis una hora para lograr el objetivo. Un espacio por explorar donde todo puede ser importante: imágenes, figuras, llaves… nada es lo que parece y cada decisión te abre un nuevo camino.

La adrenalina se dispara, las ideas fluyen por vuestras cabezas como nunca antes, el tiempo pasa cada vez más deprisa y cada decisión se vuelve vital para seguir avanzando. ¿Seréis capaces de completar la misión?

Amigos, familias, niños, adultos… ¡todo el mundo puede participar!. Elige a un grupo de varios jugadores y ¡preparate para vivir una experiencia única!

 

 Grupos recomendados: de 2 a 5 jugadores (para más jugadores consultar)

 Es ideal para amigos, familias, parejas, celebraciones, grupos de empresa… deberéis trabajar en equipo, ser creativos y estar muy atentos a todo lo que pueda ocurrir durante el juego. La comunicación y la colaboración son imprescindibles para el éxito.

 El juego es apto para todos los públicos y todo tipo de personas, recomendado para todas las edades a partir de los 12-13 años (aunque también podéis venir con niños pequeños).

 Todos los puzzles y enigmas se solucionan sin utilizar la fuerza física, simplemente utilizando el ingenio y un razonamiento lógico. No necesitáis ningún tipo de habilidad especial para participar, solo muchas ganas de pasarlo bien 🙂

Ninguna prueba o misión de LINK ESCAPE contiene sobresaltos, sustos o cualquier otro elemento  que pueda dar miedo.

 

Juegos ocio salas niveles Link Escape Sevilla

¿Star Wars, Titanic o ET tienen finales alternativos nunca vistos? Tu grupo deberá hacerse pasar por aspirantes al casting de una nueva superproducción de la compañía para investigar. Deberéis actuar rápido para recuperar una serie de documentos que, de salir a la luz, acabarían con el cine tal y como lo conocemos.

Juego final alternativo Sevilla

 

Duración: 60 minutosDificultad: Baja – Media

Idioma: Español – Inglés

Pistas: Ilimitadas

Equipo: 2 – 11  jugadores (Más de 8 consultar disponibilidad)

Precio: 50 € equipo de 2 -5 (Más consultar)

 

 

¡Hay un ladrón entre nosotros! Tras detener el robo de guiones con finales alternativos, os convertiréis en auténticos detectives para averiguar la identidad del villano que ha querido destruir la historia del cine. En esta ocasión investigaréis en el lugar donde se crean las películas de nuestro estudio.

(El argumento es continuación de nuestra sala “Final alternativo”, por lo que se recomienda jugar a ésta primero)

ladron-animado

 

Duración: 60 minutos

Dificultad:  Media

Idioma: Español – Inglés

Pistas: Ilimitadas

Equipo: 2 – 7 jugadores

Precio: 50€ equipo de 2-5 (Más consultar)

 

 

 

Partida personalizada Link Escape Sevilla¿Quieres dar una sorpresa?

Un regalo especial, cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios, grupos de empresas… cualquier oportunidad es buena para hacer el regalo más original.

Personaliza tu partida y adáptala a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te contamos como hacerla realidad ; )Contactar información link escape sevilla

 

Reservar Link Escape Sevilla